Tarta de búhos

martes, 19 de marzo de 2013
Por fin publico también las fotos de la tarta de búhos que me pidió Susana.  Esta tarta estaba hecha enterita de bizcochos Extreme chocolate, cuya receta podéis encontrar en el blog, y rellena de ganache de chocolate negro, vamos, muerte por chocolate totalmente!!

Era una tarta muy alta por lo que en las fotos se aprecia inclinada a veces y como está decorada con ramitas de árboles de forma desordenada lo parece aún más, ya que las ramas disimulan los límites de la tarta y crean ese efecto óptico.

Aquí la foto desde arriba donde se ve que es redondita redondita. Qué monos los buhitos!!
Cada búho era diferente. Los pequeñines estaban haciendo posturitas y alguna hasta estaba durmiendo!! A Susana le encantó!! Me alegra mucho cuando alguien te dice que le ha gustado mucho, que estaba buenísima  y todas esas cosas porque después de la de vueltas que le da una a la cabeza para hacer una tarta nueva y diferente a todas las demás merecedora de quien la va a recibir, es una satisfacción enorme ver que ha causado la sensación que esperaba ^^.

Os gustan mis buhitos??

2 comentarios:

  1. Burbujita, a mi me encantan tus buhitos!!!! como me gustaría saber hacer esas cosas!!!! me encanta, me encanta....un besote grande!

  1. A mi me encantan los búhos...tengo ganas de que me toque hacer una tarta así.
    Te ha quedado preciosa! Besitos! Flor

Publicar un comentario en la entrada