Premio Versatile Blogger

sábado, 30 de junio de 2012
Hola de nuevo!!! Cuanto tiempo sin pasar por aqui jejeje. Bueno, la entrada de hoy merece muchísimo la pena y es que me han vuelto a dar otro premio al blog, esta vez, el premio Versatile Blogger. Oleeeeeeeeee!!!!!!  Ver como crece mi pequeño mundo y como voy ganando poco a poco un huequecito en esto de la repostería, me hace inmensamente feliz =).

En esta ocasión el premio me lo ha otorgado Canela´s Cakes, y le estoy muy agradecida. Es un gran honor recibir este premio de parte de alguien que destaca muchísimo en esto de los blogs dulceros y que además hace unas cosas tan increíbles que madre mia....ojalá algún día yo esté a la altura de este maravilloso blog. Si quereis, DEBEIS pasaros a echar un ojo Canela´s Cakes y vereis como todo lo que digo es poco.

Pues eso, que muchísimas gracias por confiar en mi para este premio y que prometo seguir trabajando para merecer más en el futuro jejeje. Pronto, decidiré a quien le doy el premio yo. Voy a hacer un poco de investigación bloggera por ahí, y en breve, mi decisión.

GRACIAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!

Y yo le quiero otorgar este premio a:

Frog´s Cakes
Alicia en el pais de las cocinitas

Enhorabuena!!! =)

3 comentarios:

  1. Alicia dijo...:

    Graciassss por el premioooooo!!!

  1. frog´s cakes dijo...:

    GRACIAS IRENE POR DAR CONMIGO Y QUE HAYA SIDO MERECEDORA DE UN PREMIO!!!!! BIENNNNNN!!!! Estoy muy contenta, estos premios sirven sobre todo para alegrarte la vida bloguera y para animarte a seguir escribiendo y enriqueciendo el mundo del ciberespacio.

    un beso.
    Sonia

  1. Mariela dijo...:

    Enhorabuena por tu premio y por tu blog!!
    desde hoy una seguidora mas te invito a
    pasarte por el mio.
    Saludos

Publicar un comentario