Batido helado de plátano, nutella y caramelo.

domingo, 17 de junio de 2012
En verano con estas calores siempre apetece preparar algo fresquito y que mejor que preparar un batido refrescante y que además está delicioso!! Aprendí a preparar estos batidos echando el ojo a los que hacían en Mooz durante mi estancia en Dublín. Me pasaba tarde sí y tarde no por allí, ya me tenían hasta tarjeta VIP de descuento jejeje y es que estaban para repetir una y otra vez.

Desde entonces, he estado haciendo mis propias mezclas y la verdad que han resultado estar bastante buenas y cada vez que los preparo en casa, vuelan. Lo que más me gusta es decorar los vasos, ya que te permite añadirle todo lo que quieras: nata, fideos de colores o de chocolate, bastoncitos de chocolate, sirope, etc.

Voy a abrir una nueva sección en el blog que se llame batidos. He hecho muchísimos, pero de momento sólo tengo fotos de dos y como mi norma es que hasta que no haya foto, no subo la receta, tendré que repetirlos pronto.

Este en concreto es mi favorito. Batido de plátano con nutella y caramelo.

Ingredientes:
-1 plátano.
-2 cucharadas de Nutella.
-2 cucharas soperas de helado de vainilla.
-Sirope de caramelo o Toffee (me gusta más).
-Un vaso de leche ( muy fría, importante!! )

Preparación:
Ponemos en el vaso de la batidora todos los ingredientes y añadimos un chorrito de sirope de caramelo. Batimos bien y servimos directamente.

*Para servirlo a mi me gusta decorar el fondo del vaso y los laterales con sirope de caramelo líquido, creando como líneas. Luego echo el contenido de la mezcla batida de todos los ingredientes en el vaso con el sirope decorándolo y para terminar adorno con nata montada, una espiral de sirope de chocolate, fideos de chocolate y si se desea, un bastoncito de chocolate.

Quedan divinoooooos!!!!!!!!
 Tiene buena pinta, no?? Pues mejor aún sabe!! ^^


0 comentarios:

Publicar un comentario