Batido helado de Kinder Bueno

domingo, 17 de junio de 2012
Otro de mis favoritos y es que a quien no le gusta el kinder bueno ehh?? A cada uno le gusta de una forma, con más cantidad de helado que de leche o al revés. A mi depende, este batido en concreto me gusta que tenga bastante leche, que se vea liquidito, ya que resulta muy refrescante y está delicioso. Es de los pocos batidos que no me gusta adornar en exceso con toppings.

Ingredientes:
-1 paquete de dos barritas kinder bueno.
-2 cucharadas soperas de helado de vainilla.
-Un vaso de leche.

Preparación:
Ponemos todos los ingredientes en el vaso de la batidora y batimos hasta que todo se haya mezclado bien y el kinder bueno esté hecho cachitos muy muy pequeñitos, como mijitas nada más. Y listo para servir.

*Para servir este batido helado a mi me gusta echarle un poco de sirope de chocolate en el fondo del vaso y por los laterales ( aunque va genial sin el también ) y ponerle unos fideos de chocolate por encima. Nada más, así tal cual está divino. A disfrutar!!!

3 comentarios:

  1. Anyol dijo...:

    Que bueno y nada visto.
    Me quedo como seguidora.
    Te invito a pasarte por mi blog.
    http://anyolcocina.blogspot.com

  1. Irene dijo...:

    Muchas gracias Anyol!! TEngo que subir muchas recetas más de batidos helados pero hasta que no las repita no, porque me he puesto como meta el subir todas las recetas con fotitos jeje. Así que espero ir actualizando prontito. Te sigo yo tb!! Graciaaaas!!

  1. Canela's Cakes dijo...:

    Hola!

    Entra en nuestro blog, tenemos una cosita para ti! :-)

Publicar un comentario en la entrada