Figuritas de fondant

miércoles, 9 de mayo de 2012
Ultimamente me paso el día modelando figuritas de fondant. Cada vez que necesito un break estudiando, paro y hago figuritas, cada noche antes de acostarme...también y así continuamente. Aquí os dejo las fotos de algunas de mis ultimas creaciones. Una de ellas es un perrito, de raza shar pei, los arrugaditos. Lo hice porque tengo que preparar una tarta para un chico que adora los perritos, así que me puse a hacer varias razas. A parte del shar pei, hice un dálmata y un schnauzer. También quedaron muy lindos =).


La segunda figura que hice fue por un encargo que me hicieron. Me pidieron sólo la figurita para decorar una tarta casera y bueno, también es una buena idea. No sólo hacer tartas bajo encargo, sino también figuritas, que salen mucho más baratas y adornos varios también, tipo flores, corazones, confeti, etc. Al caso, la figura es un Jack Skeleton, de la película Pesadilla antes de Navidad, la cual por cierto, me encanta y bueno, no podía negarme. No esperaba que saliera tan bien, pero la verdad es que estoy muy contenta con el resultado para ser de mis primeras invenciones azucareras jeje. Además la lápida, las calabazas y el escenario en general, le da un toque curioso, no creeis?

Aquí vengo hoy con más figuritas de azúcar!! Yaaaaayyyy!! Estas son para mi próxima tarta. La temática es obvia. Pokemon!!


Espero que os gusten y ya iré subiendo una selección de mis figuritas conforme vaya haciendo más =).


0 comentarios:

Publicar un comentario